viernes, 3 de julio de 2009

SUSPENSIÓN DE CLASES - ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS

El Director Institucional de la Escuela Normal Superior “Dr. Joaquín V. González” Prof. Oscar Pico, dando cumplimiento a la Resolución 2137/09 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y de acuerdo con lo establecido en el Artículo 2°, comunica a los alumnos y a sus familias que las actividades pedagógicas elaboradas por los equipos docentes estarán a su disposición a partir del miércoles 8 de julio en los siguientes lugares:
- Av. Colón 740 (Quiosco de Pedro Marlo): Niveles Educación Primaria Básica 1° Ciclo y Educación Secundaria Básica.
- Av. Colón 712 (Quiosco de Abel Borrás): Niveles de Educación Primaria Básica 2° Ciclo y Educación Secundaria Superior (ex Polimodal).
Algunas de las actividades como así también información de interés para los alumnos y sus familias, estarán disponibles también en el este blog.
Se solicita la amplia colaboración de los padres para llevar a cabo estas acciones que se adoptaron ante la excepcional suspensión de las actividades escolares entre el lunes 6 y el viernes 17 de julio del corriente.

8 comentarios:

  1. si estamos engripados no se los podemos enviar a la escuela por mail?

    ResponderEliminar
  2. Cuando van a dejar los docentes las actividades en el kiosko de Abel?

    ResponderEliminar
  3. yO COMO OTROS DOCENTES YA LO ENVIÉ A LA ESCUELA POR MAIL. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Silvana, los contenidos que veamos hasta que volvamos a la escuela ¿van a ser evaluados?

    ResponderEliminar
  5. Además de enviarlos por mail, estarán en el kiosko de Abel el lunes a la mañana.
    De mi parte las actividades preparadas están basadas en contenidos dados en clase, en consecuencia el trabajo será evaluado como ocurre con todos los trabajos que hacen en Lenguajes Artísticos.
    Hagan las actividades y cuídense mucho!

    ResponderEliminar
  6. Julia:
    El material va ser acercado al quiosco los días lunes 6 y martes 7, por eso aconsejamos pasar a retirarlo a partir del miércoles 8.

    ResponderEliminar
  7. Silvana:
    Es importante dejar la copia en soporte papel en el quiosco ya que debemos garantizar que todos los alumnos puedan acceder al mismo. Y no tenemos la seguridad que todos cuenten con conexión y/o posibilidades de concurrir a un cyber. Quien no pueda ir, por favor que las haga llegar con otra persona.

    ResponderEliminar
  8. Gustavo:
    Teniendo en cuenta que todos los alumnos puedan acceder, ya he dejado la copia en soporte de papel en el kiosko de Abel Borrás el lunes 6 .

    ResponderEliminar